Una Enseñanza para todos quienes buscan algo más en la vida

Somos pioneros en ofrecer el primer "Servicio IFH \ Extractos de VideoConferencias" en idioma español, para el desarrollo individual de la Conciencia.

El contenido de todas las VideoConferencias es atemporal.

 

Nota:
Para visualizar estos vídeos, solamente necesita el programa gratuito Flash Player, y encender el volumen de su computador. Una vez abierto el video, puede hacer click en el botón de la derecha para abrir una ventana más grande y móvil en su pantalla. Optimizado para Internet Explorer 7.0 (en Windows), Safari 4.0 (en Mac y en Windows) y Mozilla Firefox 3.0 (en Windows), o superiores.

Términos y condiciones de uso del material en el "Servicio IFH \ Extractos de VideoConferencias"

Al utilizar este servicio usted acepta y debe respetar los siguientes términos y condiciones:

El usuario de estos Extractos de VideoConferencias solo quedará autorizado para visualizarlos y darles un uso personal.

Todo este material se encuentra debidamente registrado en todos los países conforme a las leyes que protegen los derechos de autor, con todos sus derechos reservados; no pudiendo ser divulgado, publicado, reproducido, adaptado, ejecutado, distribuido, modificado, alterado, transformado, editado, copiado, comercializado, cedido, transferido, transmitido, sea total o parcialmente, ni utilizado con fines comerciales u otros.

Asimismo, está prohibida su copia y/o edición y/o ejecución y/o utilización para propósitos de distribución a terceras partes, y/o publicitarlo o difundirlo al público. Dicha prohibición se hace extensiva a cualquier medio de comunicación, en el cual este material pueda ser difundido a un conjunto indeterminado de personas, sea que tales medios existan en la actualidad o lleguen a existir en el futuro. Sin que esta enumeración sea taxativa o limitativa, queda expresamente prohibida la copia, reproducción, edición, ejecución, utilización y/o difusión a través de medios públicos tales como: radio, televisión, prensa gráfica o escrita, Internet (websites, medios online, etc.). Queda prohibida la traducción, adaptación y cualquier otra variación que se haga de este material, sin la autorización previa y expresa del autor. Queda permitido su uso familiar o doméstico, o compartido con personas determinadas y en un ámbito privado. Cualquier otra utilización distinta a las antes permitidas, y que no cuente con la autorización previa y expresa del autor, queda expuesta a sanciones penales.

La visualización y uso en su PC es de su exclusiva responsabilidad, no siendo nuestra parte responsable de las consecuencias que deriven de su uso y/o instalación y/o de cualquier inconveniente o pérdida de datos o archivos que pueda existir por este motivo en su equipo y/o con sus proveedores de servicio de Internet y otros.

Imprimir
 
Enviar a un amigo