Darío Salas SommerPara consultas y sugerencias, ir a la página de Contacto.

Ahora en vídeos, los Extractos de VideoConferencias de Darío Salas Sommer.

El servicio

Utilizando nuestro "Servicio IFH \ Extractos de VideoConferencias" usted puede acceder a alguna de las conferencias ofrecidas recientemente por Darío Salas Sommer.

Estas conferencias, de alrededor de 75 minutos de duración cada una en su versión completa, son ofrecidas regularmente a todos los Socios del Instituto Filosófico Hermético (IFH) en todas sus Sedes en el mundo (ver las distintas Sedes en la opción de Contacto).

El contenido de todas las VideoConferencias es atemporal.

Ver el vídeo

Extracto en Video (de aproximadamente 10 minutos de duración) de conferencia reciente ofrecida por Darío Salas Sommer a los Socios del Instituto Filosófico Hermético.

Aquí puede acceder a otros Extractos de VideoConferencias.


Nota:
Para visualizar este video, solamente necesita el programa gratuito Flash Player, y encender el volumen de su computador. Una vez abierto el video, puede hacer click en el botón de la derecha para abrir una ventana más grande y móvil en su pantalla. Optimizado para Internet Explorer 7.0 (en Windows), Safari 4.0 (en Mac y en Windows) y Mozilla Firefox 3.0 (en Windows), o superiores.

Contáctenos

Desde ya agradecemos enviarnos sus sugerencias, consultas y comentarios, respecto al "Servicio IFH \ Extractos de VideoConferencias".

Términos y condiciones de uso del material en el "Servicio IFH \ Extractos de VideoConferencias"

Al utilizar este servicio usted acepta y debe respetar los siguientes términos y condiciones:

El usuario de estos Extractos de VideoConferencias solo quedará autorizado para visualizarlos y darles un uso personal.

Todo este material se encuentra debidamente registrado en todos los países conforme a las leyes que protegen los derechos de autor, con todos sus derechos reservados; no pudiendo ser divulgado, publicado, reproducido, adaptado, ejecutado, distribuido, modificado, alterado, transformado, editado, copiado, comercializado, cedido, transferido, transmitido, sea total o parcialmente, ni utilizado con fines comerciales u otros.

Asimismo, está prohibida su copia y/o edición y/o ejecución y/o utilización para propósitos de distribución a terceras partes, y/o publicitarlo o difundirlo al público. Dicha prohibición se hace extensiva a cualquier medio de comunicación, en el cual este material pueda ser difundido a un conjunto indeterminado de personas, sea que tales medios existan en la actualidad o lleguen a existir en el futuro. Sin que esta enumeración sea taxativa o limitativa, queda expresamente prohibida la copia, reproducción, edición, ejecución, utilización y/o difusión a través de medios públicos tales como: radio, televisión, prensa gráfica o escrita, Internet (websites, medios online, etc.). Queda prohibida la traducción, adaptación y cualquier otra variación que se haga de este material, sin la autorización previa y expresa del autor. Queda permitido su uso familiar o doméstico, o compartido con personas determinadas y en un ámbito privado. Cualquier otra utilización distinta a las antes permitidas, y que no cuente con la autorización previa y expresa del autor, queda expuesta a sanciones penales.

La visualización y uso en su PC es de su exclusiva responsabilidad, no siendo nuestra parte responsable de las consecuencias que deriven de su uso y/o instalación y/o de cualquier inconveniente o pérdida de datos o archivos que pueda existir por este motivo en su equipo y/o con sus proveedores de servicio de Internet y otros.

Imprimir
 
Enviar a un amigo